Descripción
La tentación de la tienda. Un gin elaborado en su mayoría con productos de la península. La tónica, fabricada con un proceso casi artesano. Un sofisticado diseño de envases que ha sido premiado. Para completar el pack, una cuidada selección de 11 especias para que puedas experimentar todos los sabores posibles. Un kit de Gin tonic para amenizar una fiesta con amigos, para regalar o para tener en casa.
Ginebra Le Tribute
Ingredientes naturales:
1- Enebro: considerando el ingrediente más importante para una ginebra. Se seleccionan y recogen a mano las mejores bayas maduras de enebro de la propiedad rural de la familia Giró en Teruel, realizando un segundo cribado de bayas, una vez que llegan a la destilería, y macerando solamente las mejores.
2- Citronela: se destilan las hierbas con agua, en lugar de alcohol, para proporcionar a la ginebra su característico frescor, a pesar de ser un proceso mucho más costoso.
3- Naranja, limón y cilantro: se utilizan dos tipos de naranjas (amargas y dulces) de Valencia, limones de Sevilla y semillas de cilantro que se maceran juntas, garantizando un destilado perfectamente equilibrado que combina a la perfección con el resto de los ingredientes botánicos de la ginebra.
4- Pomelos: Hay tres tipos de pomelos (amarillo, rosa y verde) que combinan perfectamente para obtener equilibrio de sabor amargo-dulce resultando en un líquido más fresco.
5- Kumquat: Esta fruta cítrica, nativa de China, proporciona acidez además de frescor.
6- Mandarina: Este es el toque dulce. Mandarinas de la costa Mediterránea.
7- Lima: La reina del frescor. Con este ingrediente botánico se redondea el sabor fresco de la ginebra.
– Base de alcohol de trigo y cebada de la mejor calidad.
– Después de la selección artesanal de los botánicos, existe otro control de calidad en la propia destilería, antes del pelado y la maceración manual.
– Ginebra fresca, pero suficientemente seca.
Tonic Water Le Tribute
Ingredientes:
1- Quinina natural de Loja, Ecuador. ¿Por qué de Loja? Porque la condesa de Chinchona se curó de sus fiebres en 1639 gracias a una infusión de corteza del árbol de quina de la región de Loja, popularizando este remedio para el tratamiento de fiebres y malaria entre el pueblo llano. Era tan efectivo que acabó sanando a reyes Europeos como Luis XIV de Francia o Carlos II de Inglaterra.
La quinina de Loja fue considerada la de mejor calidad y se hizo tan famosa, que la sobreexplotación de los árboles de quina acabó con la misma. Luego de una replantación en la misma zona, se consigue una quinina de excelente calidad, extraída a través de métodos 100% naturales.
2- Lemongrass. La tónica Le Tribute utiliza una destilación de lemongrass en agua que le aporta su sabor característico y único.
3- El agua más pura. El agua proviene de un manantial natural de la propia destilería, que se filtra a través de un proceso osmosis inversa hasta conseguir un agua desmineralizada y sin sabor.
4- Burbuja. Con el objetivo de conseguir una burbuja más redonda y duradera, se utilizan las últimas tecnologías enfriando el líquido hasta los 2 oC para asegurar un Gin&Tonic con suficiente personalidad y frescor desde el principio al final.
Notas de cata
Apariencia: Cristalina. Burbuja amplia, lenta y de larga duración (si se sirve fría).
Nariz: Fresco, ligeramente amargo. Predomina la quinina, con notas de lemongrass y cardamomo (notas cítricas).
Boca: Sabor limpio y balanceado. En un primer momento se nota el amargor de la quinina, que da paso al frescor del lemongrass con el punto justo de azúcar.
Andrea (propietario verificado) –
El trato ha sido estupendo y la comunicación muy fluida. Hubo un problema relacionado con el envío por mi parte y me lo solucionaron inmediatamente. Quedo súper satisfecha la verdad.
elcelentano_sm03bso5 (administrador de tienda) –
gracias por tu comentario!
encantados de servirte.
Un saludo!